Desde el 3 Abril, se va a llevar a cabo el servicio de reparto de pan en el pueblo. Este servicio, lo realiza un particular autónomo, que ofrece diferentes productos y los de pan y derivados son de la panadería Arrasate.

El servicio se ofrece en todo el Valle de Esteribar. Comienza en el Valle de Erro, y al último pueblo que llega es a Olloki, por lo que los horarios que ofrecemos son orientativos, dependiendo del recorrido y demanda que tenga ese día.

Primera parada: Llega al polideportivo de 12:30h a 12:45h y de ahí irá tocando la bocina por la Avd. Esteribar (Vpo´s), c/Etxizarreta, c/Otxagain, c/Asketa, c/Basagaitz, c/ Burdindogi y c/Baratxueta.

Os adjuntamos una lista de precios de los productos que lleva, no obstante, cualquier duda le comentáis directamente, ya que también se pueden encargar tartas, por ejemplo.

El servicio se realizará de LUNES a DOMINGO incluido y las reservas bajo pedido, se realizan directamente con él de un día para otro.

Os recordamos que ni desde la Asociación de Vecinos ni desde el Ayuntamiento del Valle de Esteribar tienen ninguna relación con dicho servicio, simplemente lo publicamos porque nos parece de interés general para la vecindad. Por tanto, cualquier duda o sugerencia, se realizará directamente con el repartidor: Manuel.